Nuestros Valores

Somos Avangroup


Avangroup nace en el año 2004 con el objetivo de proveer de soluciones IT especializadas a sus clientes, aportando un importante valor añadido y siempre avanzando en paralelo a sus líneas de negocio.

El dotarnos de un equipo de trabajo especializado, la experiencia obtenida a lo largo de estos años y nuestro esfuerzo dentro del mundo de la investigación, son aspectos que nos han ayudado a definir un portfolio de servicios sólido que siempre va en línea con nuestra estrategia como empresa.

Estrategia


Desde un principio se decidió enfocar todos los servicios dentro de tres componentes, sobre los cuales hemos ido trabajando con el objeto de que su madurez hiciese crecer a la Compañía debido al valor generado de cara a nuestros clientes. Es lo que llamamos:


(Conocimiento/Calidad/Confianza)

Conocimiento


El que posee nuestro equipo de trabajo, pilar fundamental de la Compañía. Perfiles tecnológicos, que les gusta lo que hacen y que siempre tienen interés por saber más, plasmando su conocimiento dentro del resultado del trabajo que realizan.

Calidad


Prioridad absoluta dentro de los proyectos que realizamos. Desde la concepción del servicio hasta la entrega de la resultante. Lideramos, colaboramos, asesoramos…siempre garantizando que lo que hacemos ofrecerá los criterios de calidad deseados por nuestro cliente.

Confianza


Unida con la Calidad. No queremos relaciones puntuales, buscamos ser el proveedor de confianza, queremos entender las necesidades y problemáticas de nuestros clientes, ayudándoles a dedicarse exclusivamente a su negocio.

I+D+I


La importancia de la innovación.

Nuestra Compañía dedica mucho tiempo y esfuerzo al apartado de I+D+I. Somos partícipes en numerosos proyectos de índole autonómica, estatal e internacional. La innovación repercute de forma positiva en todos nuestros servicios, siendo pieza indispensable a la hora de aportar soluciones, de última generación, de cara a todos nuestros clientes

Industria 4.0


Avangroup es una Cía. constituida con una vocación especial en el desarrollo de proyectos IT encaminados a cubrir las necesidades del tejido industrial.

Nuestros servicios especializados, amparados por el conocimiento y la experiencia de nuestros recursos, nos han permitido adquirir una experiencia sólida a la hora de optimizar los procesos industriales de nuestros clientes (núcleo, para Avangroup, del concepto Industria 4.0).

La optimización de procesos abarca multitud de aspectos, combinando el desarrollo de soluciones software especializadas con elementos hardware de diferente índole (sensores, microcontroladores, plcs, etc.). Desde Avangroup podemos cumplir con las diferentes necesidades de nuestros clientes al disponer de un nutrido equipo de Ingenieros Especializados en Software Industrial y de un Laboratorio de Electrónica con equipos de última generación que nos permiten ofrecer soluciones llave en mano.

¿Qué servicios puede ofrecer Avangroup para cubrir las necesidades de Optimización de Procesos Industriales? Por experiencia y capacidad el portfolio es amplio, pero, entre otros servicios, algunos pueden ser:

  • Consultoría especializada
    • Optimización de procesos.
    • Análisis de situación y propuesta de mejora.
  • Diseño y desarrollo de software industrial
  • Diseño y desarrollo de hardware especializado
  • Integración de soluciones industriales con soluciones de gestión (ej.: producción ERP)
  • Asistencia técnica especializada
  • Soluciones verticales predesarrolladas

Por último cabe destacar la inversión continua de nuestra Cía. en proyectos de I+D+I centrados en el Mundo Industrial y que nos ayudan tanto a mejorar nuestros servicios como a ofrecer, de cara a nuestros clientes, soluciones de alto valor añadido y con una componente de Innovación de gran valor.