Soluciones

CPI

CPI (Coordinación de Presencia y actividades en Instalaciones) es una herramienta software de portal, integrable en el PMS, dedicada a la coordinación de trabajos y obras en centros de trabajo (edificios, instalaciones) para el cumplimiento legal en prevención de riesgos laborales.

Permite coordinar que en cualquier tipo de obra y en cualquier edificio o instalación, las personas y empresas contratadas o subcontratadas cumplan la legislación de prevención, exigiendo y controlando toda la documentación que requiere la ley y controlando el acceso y permanencia en las instalaciones.

Sus principales ventajas son su facilidad de uso y su capacidad de integración con otras soluciones, desde ERPs hasta módulos de videovigilancia o sistemas móviles.





Contactar

¿Para quién es CPI?

Para cualquier empresa que disponga de instalaciones en las que se tenga que permitir el acceso a personas externas, bien para realizar visitas o bien para trabajar.

Para empresas cuyos empleados realicen trabajos en otras empresas, con presencia física en las instalaciones de las empresas cliente.

CPI permite controlar los accesos a las instalaciones de cualquier empresa, verificando en todo momento el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a prevención de riesgos laborales, comprobando que toda la documentación que debe acceder a una instalación está en regla y actualizada.

Los usuarios de CPI son los guardas de seguridad de las instalaciones a las que se desea controlar el acceso, tanto físicamente, como desde el punto de vista legal.

También son usuarios de CPI el o los responsables de riesgos laborales de la empresa a cuyas instalaciones se controla el acceso, como el o los responsables de la empresa cuyos empleados acceden a las instalaciones.

¿Por qué elegir CPI?

Porque es la mejor solución del mercado en cuanto a coste y calidad para la gestión de trabajadores e instalaciones y acceso a las mismas.

Porque se ajusta a las normativas para el cumplimiento legal en prevención de riesgos laborales (en el caso de España, por ejemplo: Real Decreto 1629/97 de 24 de octubre y Real Decreto 171/2004 de 30 de enero en base al artículo 24 de la ley 31/1995 de 8 de noviembre).

Porque se integra con el PMS (Portal Management Server), que es el gestor de portales de Avangroup, lo cual le permite funcionar como portal con todas las ventajas que ofrece el PMS, bien en modo propietario o SaaS (Software as a Service).

Por su facilidad de uso y su flexibilidad técnica, que le permite integrarse con otras herramientas, desde ERPS hasta dispositivos físicos de vigilancia y control.

¿Para saber más?

Si desea disponer de una información más detallada sobre nuestras soluciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un mail a info@avangroup.com o bien directamente desde nuestro formulario de contacto:

Contactar