Services

Outsourcing

En nuestra Cía. disponemos de un volumen de recursos importante trabajando “full time” para nuestro cliente, tanto desde nuestras instalaciones como de las suyas propias.

Ponemos a disposición del cliente todos los medios necesarios para que los procesos de subcontratación encajen dentro de sus necesidades. Partimos de un proceso de búsqueda de perfiles serio y exhaustivo (entrevistas personales, pruebas técnicas, etc.).

Una vez localizados los perfiles oportunos dotamos al recurso o equipo de toda la infraestructura necesaria para que pueda desempeñar su puesto garantizando la máxima calidad de sus entregas.

Los equipos de trabajo pueden ser unipersonales, células de trabajo (varios recursos), pueden estar gestionados o bajo la tutela directa del cliente.

Siempre se establece un análisis continuo de la satisfacción del cliente con el equipo de trabajo, así como de los propios recursos, analizando sus inquietudes y gestionando todas sus necesidades (proyección profesional, formación, gastos, viajes, etc.).


Contactar