Servicios

Construcción de Sistemas IT

El equipo de Avangroup desarrolla proyectos, bajo diferentes lenguajes/tecnologías*, que cumplen con las premisas del cliente y que aportan el resultado esperado.


Proyectos de desarrollo + hardware especializado

Los sistemas construidos por nuestro equipo de trabajo pueden ser únicamente de desarrollo o combinados con la inclusión de productos de hardware especializado, para ello disponemos, dentro de nuestras instalaciones, de un laboratorio donde se diseñan, prueban y construyen dispositivos electrónicos/eléctricos específicos (placas electrónicas, sensores, sistemas de comunicación, armarios multidisciplinares, etc.)


Sensibilizados con la integración sobre los sistemas existentes

La concepción del sistema requerido por el cliente tendrá muy en cuenta el concepto de integración, sabemos que los sistemas tienen que trabajar con plataformas ya existentes y es sumamente importante que, desde un principio, esta compatibilidad esté garantizada. A lo largo de estos años hemos adquirido una experiencia sólida en procesos de integración no solo con sistemas de entornos de gestión (ERP,CRM,…) sino también en entornos mucho más complejos. Estamos acostumbrados a integrar nuestras soluciones en entornos productivos, aquellos donde se requiere de otro tipo de conocimientos (SCADA, PLC, CNC, sensórica…).


Ante todo, calidad máxima en todas las entregas

El equipo de trabajo, desde un principio, seguirá una metodología de trabajo propietaria, fruto de las bondades de las metodologías actuales de más éxito (Scrum, Kanban…) con el objeto de cumplir con los tiempos de entrega definidos y, sobre todo, con unos criterios de calidad elevados que garanticen la solidez del contenido de todas las entregas.


Contactar

*Principalmente Microsoft (DNA, .NET, SQL Server) y JEE (IBM, WebLogic, Oracle, Open Source).