Casos de Éxito

SCADA

Sector Energías Renovables

Avangroup participa en el desarrollo y mantenimiento del SCADA de varios de sus clientes, entre ellos varios clientes del sector de Energías Renovables.





Contactar

Proyectos

Avangroup ha participado desde el inicio en las decisiones de diseño y arquitectura, en el desarrollo de módulos de las diferentes capas, y en todas las fases de integración.

Dentro del conjunto de necesidades existentes en un proyecto SCADA, caben destacar las siguientes tareas desarrolladas por el equipo de trabajo:

  • Refactorización de módulos existentes, separando en diversas capas, minimizando el acoplamiento del código, aumentando la modularización e incrementando la reusabilidad.
  • Participación en el diseño y desarrollo del nuevo API de interconexión con el nuevo núcleo, empleando servicios WCF.
  • Diseño de casos de prueba.
  • Generación de pruebas unitarias.
  • Validación del producto.

Metodología de Desarrollo

Todos los proyectos se llevan a cabo aplicando Scrum, proporcionando al cliente entregables periódicos funcionales que se han ido validando.

El aplicar metodologías ágiles ha permitido, además ir ajustando los objetivos de cada entregable durante el desarrollo del producto, lograr una gran adaptación y flexibilidad en base a las prioridades de cada momento.

¿Para saber más?

Si desea disponer de una información más detallada sobre nuestras soluciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un mail a info@avangroup.com o bien directamente desde nuestro formulario de contacto:

Contactar