Casos de Éxito

GEST RSU

¿Qué es GEST RSU?

Es una solución para la gestión de la recogida de residuos sólidos urbanos en un área geográfica abierta, que puede ser desde una ciudad, una provincia, país o la extensión que se desee.





Contactar

¿Para quién es GEST RSU?

Para empresas de recogida de residuos, ayuntamientos, empresas gestoras de infraestructuras de recogida y ciudadanos.

Los usuarios de GEST RSU serán:

  • Los empleados de las empresas de recogida de residuos: Los empleados que van en el vehículo de recogida, que utilizan GEST RSU desde terminales especiales, que pueden ser de terceros (por ejemplo MOBA). Los empleados de gestión y administración, que utilizan GEST RSU desde el portal web, pudiendo controlar en todo momento sus rutas y flotas de servicio de recogida de residuos.

  • Los empleados de ayuntamientos que quieran gestionar incidencias o consultar (a través del portal) la situación de las recogidas realizadas o por realizar en sus rutas de recogida, así como sus acuerdos de recogida y las propias rutas y puntos de recogida.

  • Los ciudadanos, que pueden utilizar el portal de GEST RSU como punto de información medioambiental y de reporte de incidencias.

  • La empresa gestora de las empresas de recogida, que dispondrá de un cuadro de mando para el control de todas las empresas de recogida, los puntos y rutas de recogida, los vehículos, contenedores y otros activos, los ayuntamientos y las incidencias y calidad de servicio.

¿Por qué elegir GEST RSU?

Porque es una solución muy superior a las de su segmento, con la mejor relación coste propiedad / calidad.

Porque posibilita la creación de una infraestructura de gestión de recogida de residuos basada en tecnología de Portal Web, con soporte para gestión de flotas y control inteligente de las flotas de recogida, las incidencias y las empresas responsables de la recogida.

Porque ofrece una interfaz de usuario para todos los agentes comprometidos en la recogida de residuos: empresas responsables, empresa o empresas gestoras, ayuntamientos e incluso ciudadanos.

Porque se integra con el PMS, permitiendo utilizar la solución GEST RSU desde un entorno de tipo Portal Web altamente flexible, extensible e integrable con otros sistemas.

Porque está pensado para integrarse con el ERP y otros sistemas de gestión de la empresa o empresas gestoras de la recogida.

Porque permite reducir los costes de recogida y acelera la resolución de incidencias.

¿Para saber más?

Si desea disponer de una información más detallada sobre nuestras soluciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un mail a info@avangroup.com o bien directamente desde nuestro formulario de contacto:

Contactar