Equipo


Estructura

La Dirección de Avangroup considera a su equipo humano como el activo más importante de la Cía., sin el cual la calidad de los resultados obtenidos a través de sus servicios y el reconocimiento de los éxitos serían auténticas utopías.

La estructura de la Cía. está conformada a través de una jerarquía clásica pero eficaz, adaptada tanto a la actividad principal (TI) como a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Las diferentes Direcciones son las que realizan una gestión, de alto nivel, sobre sus Áreas de Competencia. Dentro de las Áreas de Competencia Técnica existen diferentes Jefaturas encargadas de gestionar cada célula de trabajo, bien sea a nivel de asistencia técnica o de proyecto cerrado.


Conexión entre Áreas

El establecimiento de conexiones entre Direcciones y Áreas, a través de reuniones periódicas, proporciona un seguimiento exhaustivo del “binomio” Cliente/Proyecto, garantizando el cumplimiento de hitos y, por tanto, el mantenimiento de unos ratios de calidad por encima de la media.


Metodologías Ágiles

La ejecución de proyectos y servicios se basa, siempre que es posible, en el uso de “Metodologías Ágiles” (principalmente Scrum y Kanban). El uso de este tipo de metodologías ha demostrado una enorme eficacia en diferentes proyectos por varios motivos, entre ellos la garantía de entregar lo que “se espera” (gracias al establecimiento de pequeños lapsos de tiempo entre desarrollos) y algo que desde Avangroup valoramos mucho, el contacto continuo con nuestro Cliente.


Y lo más importante, escuchar, entender y asesorar a nuestros Clientes

Existe un lazo muy estrecho entre las Áreas Técnicas y el Área Comercial. La definición de los proyectos se realiza, siempre, de forma conjunta. El canal de comunicación siempre está abierto con el objeto de detectar cualquier tipo de necesidad, problema, desviación, etc.

A día de hoy podemos asegurar que el 95% de nuestros Clientes ha convertido a Avangroup en un Partner Tecnológico destacado, contando con la Cía. para la realización de proyectos de forma periódica. Todo esto no sería posible sin el establecimiento de unos canales internos fluidos que ayuden a dar la respuesta oportuna en el momento oportuno.